29 ene 2012

Day 4: Favorite Place

El dibujo lo dice todo.
Lástima que no lo muestra todo.
Pero soy floja y no voy a dibujar un cuarto repleto de colores causados por muchas figuritas de acción, peluches, estatuillas, libros, posters y demás cosas que esta chiquilla colecciona y le regalan.
Una foto lo resolverá todo!...
Bueno, cuando vaya a visitarlo, claro está.
Ammm, si...
Mi amado cuarto esta lejitos de mi, en otra ciudad,
en otra casita; yo ando habitando otro lugar,
y tengo un cuarto confortable,
pero no se le parece nada al que menciono.
Por varias circunstancias no lo he podido mudar conmigo completamente como quisiera, pero espero pronto tenerlo acá.

Suena a que me traeré hasta las paredes y el piso, dejando mocha la casa...
No estaría mal esa idea. xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario